prevnext
Menu

ABREVIATURAS DEL SER (marzo – abril 2016)

Abreviaturas del Ser

 
Esta temporada incluye la reposición de las obras Lo que no querés ver (las princesas no cagan) 2014 y Placebo 2015, ambas bajo la dirección general de Victoria Mazari.
Abreviaturas del Ser se propone como una bilogía, dos obras que se reúnen en el padecimiento de los personajes por tratar de ser lo que el mundo que los rodea exige frente al debate interno por el deseo.
 
Sinopsis: Llegará el día en el que abriremos los ojos y no seremos más que una construcción del mundo que nos rodea. Los placeres materiales, las falsas convicciones espirituales, aquellos pequeños engaños que nos llevan a otras grandes mentiras y a justificativos inocuos, nuestros reducidos instantes de consciencia que nos reafirman la necesidad de fingir, simular y callar aquello que nadie desea escuchar ni decir. Finalmente, las preguntas: ¿Por qué? ¿Para qué? ¿Para quién?
 
Ambas obras están representadas desde la danza y el teatro, obteniendo lo necesario de cada disciplina para recrear en escena lo que la obra requiere de cada intérprete. La Compañía cuenta con actores y bailarines en constante formación a fin de entregar su mayor potencial en escena.
Flyer Abreviaturas del ser 12,5 x 8,4

Dirección General y Coreografía: Victoria Mazari
Intérpretes: Christian Sibille, Candelaria Boggino, Marlene Asulay, Candela Baceda, María Clara Segura, Leticia Galantini, Andrés Reyes, Victoria Mazari.
Asistente general: Carolina Matsumoto
Música: Ólafur Arnalds, Radiohead, Michael Andrews, J. S. Bach, Fläskkvartetten, Balanescu Quartet, Jean-Jacques Lemêtre
Diseño de imagen y sonido: Christian Sibille
Iluminación: Lourdes Alonso
Textos: Victoria Mazari.
Multimedia: Carolina Matsumoto
Fotografía: Sabrina Burgos
Escenografía: Alfredo Andújar
Vestuario: María Ofelia Cristini, Jorge Hirschfeld
 
La temporada 2016 de Abreviaturas del Ser se presentará desde el 18 de marzo hasta el 22 de abril a las 21:00 hs. en Espacio Cultural Urbano (Acevedo 460, Ciudad Autónoma de Buenos Aires).
 
Parte I: PLACEBO – 18 Y 25 DE MARZO, 1 Y 8 DE ABRIL, 21:00 hs.
Parte II: LO QUE NO QUERÉS VER (las princesas no cagan) – 15 y 22 de abril, 21:00 hs.
 
Valor de la entrada general: $140.-
Entradas anticipadas: $120.-
Pase para ambas obras: $200.-