Menu

Candela Baceda

Cande BacedaCANDELA BACEDA

Intérprete

En 2004, participa en la muestra de Gimnasia Rítmica organizado por el Municipio de la Ciudad de Río Grande.

En 2005, participa del XIII Congreso Internacional de Danza Kaly Garrido.

En 2006, participa del XII Certamen Internacional de Danza “DanzAmérica 2006” de la Ciudad de Córdoba, en las categorías dúo español flamenco infantil, grupo español regional estilizado infantil, grupo español flamenco infantil y grupo jazz – latino infantil. Participa de la muestra anual “Arte del Movimiento” de la ciudad de Río Grande.

En 2008, participa de la muestra anual del Centro Polivalente de Arte; en la obra “Érase una vez en la Galia” a cargo del Estudio Coreográfico Natalia Lassalle; en la muestra anual “Arte del Movimiento” en la ciudad de Río Grande; y del espectáculo de Danzas Españolas “España, Tierra y Alma” a cargo de la profesora Laura Taborda.

En 2009, participa en la muestra anual del Centro Polivalente de Arte; en la obra “Trascender” a cargo del Estudio Coreográfico Natalia Lassalle; en la muestra anual “Arte del Movimiento” en la ciudad de Río Grande; y en el Concurso Kaly Garrido en la categoría juvenil grupal obteniendo una medalla de oro en técnica contemporánea.

En 2010, participa de la III Convivencia de Arte y Vida, Parque Leloir, a cargo de Estela Erman, Escuelas Patagónicas. Participa de la muestra anual del Centro Polivalente de Arte; de la obra “Danza 2 x 4” a cargo del Estudio Coreográfico Natalia Lassalle; y del espectáculo IV Intercambio Argentina – Francia a cargo de Estela Erman.

En 2011, participa del espectáculo del intercambio cultural Patagonia – Francia y es reconocida por su destacado desempeño en el Estudio Coreográfico Natalia Lassalle. Participa en la muestra anual “Fortaleza” del Centro Polivalente de Arte; en la obra “Pigmentos” a cargo de Natalia Lassalle; en el espectáculo de intercambio Patagonia – Francia en la ciudad de Ushuaia; en la muestra anual “Arte del Movimiento” en la ciudad de Río Grande.

En 2012, participa del Tercer Stage de Ballet de nivel internacional en París, Francia; del espectáculo “Kayona” correspondiente al VII Intercambio Cultural Franco – Argentino; de la muestra “Miradas” junto al Centro Polivalente de Arte; del intercambio franco – argentino en la ciudad de Ushuaia y de la muestra anual “Arte del movimiento” en la ciudad de Río Grande.

En 2013, ingresa al I.U.N.A. (Instituto Universitario Nacional de Arte) en la carrera Composición Coreográfica con mención Danza, y en el T.F.B. (Taller de Formación para Bailarines) del Estudio Viceversa. Toma clases de Danza Clásica con la profesora Lorena Gallo.

En 2014, se une al staff de Compañía Danseur.