Menu

Christian Sibille

Sibille CHRISTIAN SIBILLE

Asistente coreográfico – Intérprete – Diseño de imagen y sonido

 

Comenzó sus estudios de Danza Contemporánea con Fátima Sastre, experimentando diversas técnicas como Flying low, Release y Contact Improvisación. A su vez, se inició en Ballet y Modern-Jazz con Silvina Rosales. Paralelo a esto, estudió dos años de la licenciatura de Diseño Gráfico y Multimedia en la UADE. Continuó su formación de danza contemporánea con la maestra Rosaura García y su formación clásica con Victoria Mazari, en la actualidad. Realizó cursos y talleres de Expresión Corporal con Martha Bulgaroni y de Contact Improvisación con Laura Barceló y Bryce Kasson, entre otros.

En 2014 comienza a estudiar en la Escuela de Danza Contemporánea ARTE XXI, con las docentes de Danza Clásica Nira Bravo y Mariángeles Alé, y de Danza Contemporánea con Mauro Cacciatore (Técnica Cunningham), María del Mar Codazzi (Técnica Graham) y Valeria Polorena (Flying low).

Ingresa en la Universidad Nacional de las Artes (UNA), formando parte en 2016 de la Compañía de Danza de la UNA en la obra Paraísos artificiales, bajo la dirección de Gabriela Prado, en el Teatro 25 de Mayo.

Desde 2013 integra nuestra Compañía.