prevnext
Menu

Paloma Abeledo

 

palomaPALOMA ABELEDO

Intérprete

 

 

 

 

 

A la edad de 13 años, comenzó a estudiar Danza Jazz con la Maestra Vanina Said, con quien estudió también Comedia Musical junto a Guadalupe del Carril (canto) y Diego Jaraz (actuación).

En 2009, continúa aprendiendo Danza Jazz, esta vez con la Maestra Alejandra Sticberg.

En 2010, y durante cinco años, estudia Jazz Contemporáneo con la Maestra Pamela Garegnani. Y de manera correlativa, de 2013 a 2015, lo hace con Margarita Fernández en el Estudio de Danza Margarita Fernández.

De 2011 a 2012, toma clases de Danza Clásica en el Estudio Bailadanza de Inés Gambetta, con la Maestra Cecilia Pérez.

Desde 2013 hasta la actualidad, profundiza sus estudios de Danza Clásica con la Maestra Victoria Mazari en Estudio Bayres, realizando también clases durante el primer año en el Estudio Artemixta de Irina Esquivel con los Maestros Amalia Farinato y Emmanuel Yunes. En 2013, también realiza un seminario de Danza Clásica con el Maestro Hernán Piquín.

En el Estudio Artemixta de Irina Esquivel, de 2014 a 2015,  estudia también Danza Contemporánea con las Maestras Elina Marchini y Ladis Osorio, y Danza Jazz con la Maestra Irina Esquivel.

En 2016 ingresa como alumna en la Universidad Nacional de las Artes (UNA) en la Licenciatura en Composición Coreográfica con mención en Comedia Musical. Ese mismo año, participa de dos seminarios, uno de Danza Clásica con la Maestra Ana Guerra y otro de Danza Contemporánea con la Maestra Paola Castro.

En 2017 ingresa a nuestra Compañía como intérprete en la obra Las orugas.