Menu

Marlene Asulay

 

MarMARLENE ASULAY

Intérprete – Asistente actoral

Se formó en actuación con Lorena Barutta, Daniela Catz y Mercedes Fraile, Lisardo Laphitz. Técnica Meisner con el profesor Yozka Lázaro en el C.C. San Martín. Realizó el seminario de Actuación frente a cámara para cine, TV y publicidad con Pablo Ini, workshops frente a cámara con Sabrina Kirzner – Natalia Monteferrario y Mario Moscoso. Asistió al seminario de entrenamiento físico y vocal con Guillermo Angelelli . Clown con Mariano Llona, Fernanda Cantarella, Leticia Vetrano, Lila Monti, Julieta Carrera. Danza clásica con Victoria Mazari. Canto con la profesora Florencia Journe.

Teatro

Desde el 2013 hasta la actualidad integra la Compañía Danseur de danza – teatro. Presentó las obras: “Ámame – Marea” y “Abreviaturas del Ser” conformada por “Lo que no querés ver (las princesas no cagan)”, “Placebo” (presentado en el Auditorio Abuelas de Plaza de Mayo del Hotel BAUEN y Teatro La Mueca) y “Las Orugas” en el Espacio Cultural Urbano, C.C. Séptimo Fuego (Mar del Plata), Habemus Theatrum (Pergamino).

Forma parte del grupo de teatro “Una espada en un bloque de algodón”, una adaptación teatral de las novelas “Los 7 locos” y “Los lanzallamas” de Roberto Arlt, que se estrena en el mes de septiembre de 2017 en el Centro Cultural IMPA – La Fábrica.

También transitó una adaptación de 30 minutos de la comedia musical “Hairspray”; las obras “Paraísos Artificiales” del autor José María Paolantonio, “Las troyanas” del autor J. P. Sartre, “Terror y Miserias del Tercer Reich” de Bertolt Brecht, “Colomba” de Jean Anouilh y “300 Millones” del autor Roberto Arlt.

Cortometrajes

2017: “Trabajador temporario”, personaje de Lucila, directora Gabriela Estrin.
2017: “Gimena”, personaje de Jefa, directora Candela Pietragallo. Universidad de Belgrano. Post-producción.
2016: “Rouge”, personaje Ema /escritora, director Mario Córdoba. ENERC.
2016: “Hola amigos de Youtube”, personaje de Mariana, director Juan Ignacio Roldán. Universidad de Belgrano.
2016: “Benito” personaje de Tamara, directora Gabriela Estrín. Diseño Audiovisual I – Cátedra Blanco UBA.
2015: “Palabras para Julia”, personaje de Julia joven, directora Romano Casariego Camila. Diseño Audivosual I – Cátedra Blanco UBA.

Actualmente se encuentra trabajando como animadora de fiestas infantiles para la compañía Animaciones Infantiles AnimaKids.
Dictó clases de teatro medieval con caracterización al medioevo para el grupo Peregrinus Albus, y teatro principiantes para jóvenes / adultos.
Aportó como animadora – clown en beneficio de la Fundación NavarroViola (O.N.G.), entrega de 50 sillas de ruedas a chicos con discapacidades psico-motrices.